Características de las casas tipo Townhouse en Mérida, Yucatán

Jene J. Long
Casa Tipo Townhouse en Venta en Privada Los Sauces 16, Cholul. Mérida,  Yucatán.

Si estás buscando casas tipo Townhouse en Mérida, Yucatán, no te puedes perder este contenido. Aquí te contamos cómo son este tipo de propiedades en venta en Luana, Santa Gertrudis Copó, en la capital yucateca.

Se trata de un complejo de Townhouses al norte de la ciudad de Mérida. El desarrollo fue bautizado con el nombre de Luana y está ubicado específicamente en la colonia Santa Gertrudis Copó.

Esta es una zona que puedes considerar para invertir en bienes raíces, puesto que la plusvalía aumenta año tras año. Es un sector que te ofrece todo lo que necesitas para desarrollar tu vida con total confort y seguridad.

Casas tipo Townhouse en Mérida, Yucatán con amenidades premium

Este complejo de casas tipo Townhouse en Mérida, Yucatán te ofrece una inmensa variedad de amenidades premium. Por ejemplo, podrás disfrutar de extensas áreas verdes con un excelente diseño.

Además, tienen un área especial para los pequeños de la casa con juegos infantiles. Los adultos tienen disponible una terraza club, diseñada para albergar eventos especiales.

Solo imagina despertar en un hermoso Townhouse en Mérida, Yucatán y tener una vista panorámica de un parque central. Tener la seguridad y tranquilidad de estar con tu familia en un sitio seguro que cuenta con vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Las casas tipo Townhouse en venta en Luana, Santa Gertrudis Copó, Mérida, Yucatán destacan por ofrecerte lo siguiente:

  • Áreas verdes
  • Parque con juegos infantiles
  • Parque central
  • Pórtico de acceso con vigilancia privada 24/7
  • Estacionamiento
  • Barda perimetral
  • El cableado es subterráneo

Conoce los modelos de casas tipo Townhouse en Mérida, Yucatán

En esta parte de nuestro contenido queremos describir dos modelos de casas tipo Townhouse en Mérida, Yucatán, en venta específicamente en el complejo Luana.

En primer lugar, tenemos el modelo A disponible. Son Townhouses de 183 metros cuadrados de dos plantas, con 2 recámaras y dos baños y medio.

 En la planta baja el espacio está muy bien distribuido. Sala, comedor y una terraza interior ambientada con un entorno natural. Además, tienen un baño para los visitantes, cocina integral y una cochera con espacio suficiente para dos coches.

 En la planta alta están las recámaras. La principal tiene clóset vestidor y un baño completo. La segunda recamara también tiene un clóset y baño completo, pero además integraron un estadio en este espacio.

Este complejo de casas tipo Townhouse en Mérida, Yucatán tienen rooftop con jacuzzi, terraza, meseta de servicio con grill y baño para visitantes. Además, integraron un cuarto de servicio con baño.

El modelo B en Luana con superficie de 150 metros cuadrados, 2 recámaras y 2 baños y medio. En la planta baja el espacio se distribuye en una sala, comedor, una hermosa terraza, un baño para la visita y una alberca para el disfrute de la familia.

En este espacio también encontramos la cocina integral con meseta, un cuarto de servicio con baño y la cochera con espacio suficiente para dos autos.

En la planta alta hay dos recámaras. Una principal con clóset vestidor y un amplio baño y otra habitación con clóset y baño completo.

En conclusión, si te gustan las casas de este tipo este complejo en la colonia Santa Gertrudis Copó es una excelente opción. Toma en cuenta que se trata de una zona con una plusvalía en aumento año tras año.

Leave a Reply